¿Quiénes Somos?

Fundada en 1981, Industrias Ferrotodo Ltda. es reconocida por la comercialización de maquinarias, materiales para la construcción y metal-mecánica de la más alta calidad y de las mejores marcas. Además de ser líderes en la industrialización de productos derivados del acero.
Industrias Ferrotodo es reconocida por comercializar maquinaria, materiales para la construcción y metal-mecánica de la más alta calidad y de las mejores marcas.

¿Quiénes Somos?

Satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, brindando una atención ágil, cálida y personalizada.

Vision

Consolidar el liderazgo nacional y ser reconocida a nivel internacional, proyectando crecimiento acompañado de la mejora integral en nuestra organización.

45M

Productos en venta

1.8M

Ventas activas

30.6M

Clientes Activos

Bs 2.64M.

Venta anual de mercadeía

Políticas y Valores

Políticas de calidad
"lndustrias Ferrotodo Ltda." orientada a la comercialización de equipos, materiales para la construcción y metal-mecánica y líder en Ia fabricación de productos derivados del acero, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas.
valores-100x100
Valores Institucionales
Cada actividad realizada en "lndustrias Ferrotodo Ltda.", se encuentra regida y guiada por nuestros valores fundamentales: Honestidad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Mejora Continua, Respeto a los demás, Lealtad, Confidencialidad.
politicas-100x100
Producción
Planta Don Valentín es una de las unidades que forma parte de INDUSTRIAS FERROTODO LTDA. En febrero del 2007 se monta la primer máquina, una Tubera de procedencia italiana con tecnología de última generación, siendo así la primer Industria en Bolivia capaz de fabricar tubos de acero.

Conoce nuestro personal

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Lorem Ipsum

Presidente

Premios y reconocimientos

Los líderes de la industria reconocen a ferrotodo como una de las empresas más confiables de Bolivia.

Menú